ENG / ESP / RUS

Meryland Conjunto Campestre
Lotes con licencia en Cota

Meryland conjunto Campestre
Conoce Meryland, el Conjunto cerrado Campestre mejor pensado y ubicado de La Sabana de Bogotá. Vive rodeado de naturaleza y aire puro. Amplios espacios con áreas sociales sin igual. Clubhouse completo con piscina, gimnasio y canchas múltiples distribuidas en puntos estratégicos del conjunto. También encontraras modernas, y convenientes, zonas comerciales que hacen parte del proyecto. Adicionalmente encontraras más que suficientes parqueos de visitantes. Construye tu casa en el momento que mejor se acomode a tus necesidades. Los lotes se entregan con todos los permisos, licencias y planos para su desarrollo. Visítanos para conocer el más innovador y cómodo proyecto Campestre de la Sabana. Meryland conjunto campestre.
Meryland Cota
Cota, un sitio ideal para las inversiones inmobiliarias por su cercanía a Bogotá y sus múltiples vías de acceso.
MÚLTIPLES VENTAJAS DE LA ZONA
Meryland - Ventajas de la zona

Zona Industrial

Merlyland es el conjunto cerrado campestre más cercano a la zona industrial de Siberia lo que garantiza entre otras cosas su alta valorización a corto, mediano y largo plazo.

Accesos a Bogotá

Ubicado a tan sólo 20 minutos de la calle 80, Meryland es el conjunto cerrado campestre que ofrece la mejor accesibilidad a la ciudad ofreciendo ademas altenativas de ingreso por Suba y la autopista norte.

Meryland - Accesos a Bogota
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN APROBADA
PARA CASAS DE 124.13 M2
MeryLand conjunto campestre
Meryland Casa uno
Meryland Casa dos
Meryland estudio
Meryland Cuarto
Meryland Sala Comedor
Meryland Cosina

VENTAJAS DEL PROYECTO

-Mas de una hectarea de zonas arborizadas y de senderismo.

-ClubHouse con piscinas, zonas húmedas, gimnasio, saon social y zona de BBQ.

-Iluminación general del conjunto con páneles solares.

-Amplias zona comercial.

-Cancha de Futbol 5.

-Canchas de tenis en polvo de ladrillo.

TIPOS DE LOTES

Loter de 123.75m2

Loter de 123.75m2


Valor desde: $235.125.000


Maryland promo
Maryland comercializa Century 21

Acerca de Cota

Ubicado en Cota uno de los 116 municipios colombiano del departamento de Cundinamarca. Se encuentra en la Sabana Centro, a 26 km de Bogotá (6 km por la Avenida La Conejera que une a este municipio con la localidad bogotana de Suba y a una distancia de 16 km al suroriente por la Calle 80 que une a este municipio con la localidad de Engativá). Hace parte del Área Metropolitana de Bogotá y del Altiplano Cundiboyacense.

Ocupa la parte cercana a la costa de un antiguo lago. Su vocación económica es agroindustrial, caracterizándose asimismo por prestar servicios de turismo y albergar varios colegios privados.

UBICACIÓN DEL PROYECTO