Noticia

Operación del Hospital de Zipaquirá, en manos de La Samaritana

Operación del Hospital de Zipaquirá, en manos de La Samaritana

Operación del Hospital de Zipaquirá, en manos de La Samaritana

Así se determinó en la Comisión Regional de Moralización, donde se hizo pública la asignación del Hospital Universitario de La Samaritana, en cabeza de su gerente, Javier Fernando Mancera, como líder del proceso operativo del nuevo hospital de alta complejidad de Zipaquirá.

Vea también: El MinTIC dictará curso de apropiación para mayores de 50 años

Este centro médico prestará cobertura a más de 500 mil usuarios y podrá constituirse en el más grande logro en la red norte prestadora de salud de Cundinamarca.

Lea además: Cundinamarca invirtió más de 800 mil millones de pesos en obras de infraestructura

El evento, celebrado el martes 27 de octubre, con la asistencia de los alcaldes de Zipaquirá, Luis Alfonso Valbuena, y de Nemocón, Renzo Sánchez; con representantes de la Superintendencia Nacional de Salud, Procuraduría de Cundinamarca, Defensoría Del Pueblo y Contraloría de Bogotá; con funcionarios del Hospital Universitario de La Samaritana y el Concejo Municipal de Zipaquirá, y la comunidad en general.

Entre tanto, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, insistió en afirmar que el nuevo hospital estará pronto en funcionamiento.

Redacción Vivalasabana

Tags:
Noticias de la sabana, Noticias de Zipaquirá, Nuevo hospital regional de Zipaquirá, Vivalasabana, Noticias de Sabana Centro, Noticias de salud de Cundinamarca.
Compartir esta Noticia:
Publicidad