Finca raiz en la Sabana de Bogotá

Noticia

Inaugurado el Polideportivo La Lorena de Chía

Inaugurado el Polideportivo La Lorena de Chía

Inaugurado el Polideportivo La Lorena de Chía

El alcalde del municipio, Leonardo Donoso, inauguró el escenario y entregó la nueva cubierta de la cancha múltiple.
Para esta obra se invirtieron más de 700 millones de pesos y se trabajó durante seis meses.

Fue readecuada la cancha múltiple, que estará disponible para deportes como fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.

La cubierta es tipo hangar, hecha para proteger deportistas y espectadores de las inclemencias del tiempo.
Según Donoso, este escenario beneficiará a más de 5 mil personas de los barrios y sectores adyacentes como Santa Lucía, Jardín de los Zipas, Los Ibaros, La Lorena, Los Chilacos y Rio Frío, entre otros.

"Son escenarios que tienen más de 17 años y que requerían una remodelación bajo la estrategia del uso adecuado del tiempo libre como parte de la prevención del consumo de drogas en el municipio, además de aportar como componente en una vida sana para nuestros jóvenes", dijo el Alcalde.

Donoso anunció que en los próximos meses se entregarán otros polideportivos en sectores de Chía como Tiquiza, Fagua, La Balsa y Cerca de Piedra.

"Tendremos 16 escenarios deportivos en el municipio", agregó Donoso.

La administración de la Unidad Deportiva de la Lorena seguirá bajo coordinación y manejo del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) de Chía, entidad con la que la comunidad concertará los horarios para su uso.

Redacción Vivalasabana

Tags:
Alcalde de Chía, Alcalde Leonardo Donoso, Noticias de Chía, Vivalasabana, Noticias de Sabana Centro, Inaugurado el Polideportivo La Lorena de Chía.
Compartir esta Noticia:
Publicidad
 
Tipo de Inmueble
Municipio
Tipo de negocio
Precio desde
$
Precio hasta
$
Ordenar por
_____ _____