Sobre nosotros

Viva Corp

¿QUIÉNES SOMOS?

VivaLaSabana es un portal inmobiliario dedicado a la promoción de inmuebles en Cota, Chía, Zipaquirá, Cajicá, Tenjo, Tabio y sus alrededores. Tenemos espacios creados para promocionar los inmuebles de las inmobiliarias, constructoras y personas naturales de la zona.
Tenemos extensa visibilidad tanto en los principales buscadores como en redes sociales. Somos una empresa dedicada reunir las mejores opciones inmobiliarias de la zona en un solo lugar.


¿QUÉ HACEMOS POR USTED?

CONSTRUCTORAS

Promocionamos sus proyectos a nivel nacional e internacional mediante un Micrositio dedicado a su constructora donde podrá promocionar todos sus proyectos. Lo anterior mediante banners en nuestros distintos Portales Inmobiliarios y adicionalmente a lo promocionamos en nuestras redes sociales. Consulte los planes aquí.

INMOBILIARIAS

Le ofrecemos un espacio donde, tanto la inmobiliaria como sus agentes, tendrán visibilidad a nivel nacional e internacional para poder ofrecer sus inmuebles y posicionarse en los mercados. Lo contactos les llegan de manera directa e inmediata y ofrecemos espacios de promoción dentro de nuestras redes sociales y distintos Portales inmobiliarios. Consulte los planes aquí.

PERSONAS NATURALES

Con la modalidad de persona natural puede vender o alquilar sus inmuebles directamente sin necesidad de intermediarios. Consulte los planes aquí.


CONOZCA NUESTROS PORTALES REGIONALES Y PUBLIQUE SUS INMUEBLES

Viva Premium
Viva Bogotá DC
Viva la Sabana
Viva la Costa
Viva Antioquia
Viva Valle del Cauca
Viva Boyaca
Viva Santander
Viva el Eje Cafetero
Viva Lotes
Viva Comercio
Viva Oficinas
Viva Bodegas
Viva Renta
Viva Dubai
Viva Abu Dhabi
Viva London