Para los pequeños, el cuarto de sus sueños.

Viva La Sabana Blog Cuarto juegos niños

Fecha

Los cuartos temáticos son una tendencia de decoración que se mantiene. Lograr un dormitorio más personalizado es el objetivo, la decoración debe partir de las ideas y gustos de tus hijos. Habla con ellos, elijan el tema, en ese momento puedes decidir los colores, las cortinas y el mobiliario en general. Es importante que consideres un espacio para organizar un área recreativa.

Los muebles multiusos son grandes aliados, camas con cajones inferiores o mesas desplegables que se transforman es escritorios o repisas. Debes pensar que en ellos puedes organizar ropa, libros, útiles escolares o juguetes, y siempre necesitarás un espacio para algo más.

Uno de los grandes secretos de las habitaciones temáticas son las paredes, las posibilidades son variadas: puedes elegir figuras, colores y texturas según tu gusto y el de tus hijos. Juega con el papel tapiz, mézclalo con colores uniformes. También pueden pensar en vinilos decorativos que son muy versátiles, de fácil instalación y económicos. Si por cualquier razón no quieres pintar las paredes, las cortinas están de tu lado, inclusive ahora puedes mandar a imprimir los patrones que quieras.

Ten presente la iluminación, los expertos recomiendan siempre tener un ambiente bien iluminado y preferir la luz cálida o amarilla, que favorece el descanso.

El cuarto para tus pequeños es su mundo, en él encuentran aventuras y en él buscan seguridad. Por eso, Vivalasabana te inspira a convertirlo en ese lugar especial en el que crecerán sus sueños.

.

.

Volver al Blog | Volver al Home

Fuente:https://bit.ly/2Bih6WH

.

.

Publicidad
%d bloggers like this: